VIRGO: Previsión 2017

VIRGO

Nacidos entre el 22 de Agosto

y el 21 de Septiembre


Los nativos de este signo pueden haber estado influenciados desde hace tiempo por unas energías que les han planteado retos o dificultades. Circunstancias que les han obligado a esforzarse y resistir para llegar a buen fin, Estas energías todavía gravitan en la vida de los Virgo para este año. Por tanto, se presentan unos meses por delante en los que tendrán  oportunidades de mejorar especialmente en el campo de la economía, pero con esfuerzo, podrán salir airosos si mantienen la mente serena y no se precipitan en las decisiones, ya que los nuevos retos no vienen marcados por soluciones rápidas.

SALUD:

El exceso de preocupaciones tanto del pasado como del presente podrán pasar factura, es un año en el que la salud podrá verse resentida por tensiones acumuladas que vienen de atrás. Será una etapa en la que pueden sentir más que nunca hasta ahora, la carga emocional y stress padecidos en otros momentos, es un año en este sentido un tanto “kármico”, “recoger lo que se ha sembrado”. Tendrán que tomar conciencia de que su cuerpo se puede “quejar”, de los maltratos que, a veces de forma involuntaria se le ocasiona, ya que el exceso de responsabilidad, de preocupaciones… pasa factura. Cuídense. Busquen el lado alegre de la vida, intenten “desdramatizar” los problemas que les puedan agobiar. Escuchen las “quejas de su organismo”, si es que las hubiera y pónganse manos a la obra en sus cuidados.

AMOR:

Será un año propicio para limpiar circunstancias dolorosas que se hayan podido producir en la relación de pareja, sea en la actual si es que existe, o con alguien del pasado con quien haya quedado mal resuelta la historia. En ocasiones, existen energías negativas que vienen arrastrándose por un pasado traumático y que dañan a las relaciones del presente. Perdonar… aceptar… o pedir perdón si ello fuera necesario. Año en el que si existe una relación de dudoso futuro, deberá plantearse muy en serio la consolidación, o todo lo contrario, quizás un año para caminar en solitario durante unos meses, hasta que el aspecto planetario sea más favorable.

DINERO:

En este terreno también se aprecia la tendencia de los astros a propiciar tomar decisiones para la estabilidad. Podrán surgir oportunidades que, pueden llevar a la dispersión o no concreción. Es un año importante para todo lo relacionado con la casa. Tanto para renovaciones como para consolidar convivencias. Tendrán que estar alerta en saber escoger todo lo relacionado con compras o inversiones. Existe una tendencia a que mejoren los ingresos pero también a que existan gastos excesivos o imprevistos. Especialmente en la primera mitad del año.