Regenerar el Destino


Las sesiones del método exclusivo de Angela Zarini "Regenerar el Destino" (RD), constan de tres fases:

 

1) Visión del Estado del Magnetismo del consultante:

Angela, con su especial Don, tiene acceso a una información de 5ª Dimensión (nosotros vivimos en 3ª dimensión), obteniendo así datos de los estados de ánimo, traumas y bloqueos que existen en la vida del consultante.

 

2) Plasmar el Diagnóstico Energético en soporte físico:

Angela le entrega al consultante la información del estado del magnetismo de esa persona, plasmada en papel. Una vez el interesado puede ver físicamente su Diagnóstico Energético, Angela le explica los motivos por los cuales en ocasiones hay cosas que al consultante no le han salido como éste deseaba.

 

3)  Aplicar la "RD": 

Una vez explicadas (y entendidas) las causas que han llevado a esa persona a su situación actual, es el momento de actuar, aplicando la sesión de Regenerar el Destino propiamente dicha. Regenerar el Destino, el método que ayuda a mejorar el futuro.


"Regenerar el Destino" desbloquea problemas

En términos Metafóricos, diríamos que es Alquimia: los alquimistas trataban de convertir el plomo en oro; el método exclusivo de Angela "Regenerar el Destino" (RD), trata de convertir las sombras en luces, para poder fluir bien en el camino de la vida.

 

Tras algunas sesiones de RD, la persona se siente mucho mejor, tanto a nivel mental como espiritual, e incluso físicamente. Ello le permite, desde la serenidad, afrontar con mayor lucidez los acontecimientos de su vida. Habrá mejorado el magnetismo de esa persona, consiguiendo como resultado el desbloqueo de problemas que llevaban meses, e incluso años, sin resolverse...


Cambia tu presente y mejora tu futuro

Algunas vivencias han sido tan espectaculares, que los propios consultantes los llaman "milagros". No importa el nombre que defina el hecho en sí, cada persona puede comprenderlo de un modo distinto.

Lo verdaderamente importante es que los hechos se producen realmente, y que no son fantasías o buenas intenciones, sino que cada cual vive su propia experiencia, que es totalmente personal e intransferible, y puede comprobar cómo ello cambia su presente, convirtiendo su situación en algo distinto al suceder hechos inesperados, dando así un nuevo y mejor rumbo a su vida.