Astrología Marzo 2017


Amigos, estas anotaciones astrológicas del mes para cada signo, no pretenden “predecir el futuro “, ya que eso es un tema  serio y trascendente, que debe hacerse a nivel individual, ya que cada persona tiene su historia. Pero lo que sí es cierto que, sabiendo que planetas pasan por vuestros signos en determinados días, tendréis una pista de las épocas más favorables para emprender según qué tipo de acciones. Recordad que los astros predisponen, pero vuestro Destino, va a depender en gran medida de vuestras propias decisiones, los astros estarán a favor o no, en determinados momentos y eso sí es importante tenerlo en cuenta, ya que no cabe duda que la gravitación energética que cada planeta emite en determinadas fechas, influye en nuestras propias energías.


ARIES

A partir de la segunda quincena, transita por su signo VENUS, lo cual favorecerá todas las acciones que tengan que ver con belleza, estética, decoración, bienestar y amor.

A continuación pasará también MERCURIO, que es el planeta que favorece las relaciones en general, por tanto buena época de mediados hacia finales de mes para entrevistas laborales, acuerdos, conferencias y, en general solucionar problemas de comunicación o malos entendidos si es que los hubiera. 

Y también transitará el SOL, ni que decir tiene que es el gran astro que potenciará todo aquello que requiera energía para mejorar la economía, los ingresos económicos o proyectar mejoras para el futuro.


TAURO

La primera quincena del mes, se presenta más o menos rutinaria o sin grandes alteraciones en relación a días pasados. 

A partir de mediados del mes ya con fuerza transitando MARTE, las cosas pueden empezar a moverse. Es el planeta de la guerra, lo cual influirá poderosamente en las energías de los nativos de este signo. El que sea el planeta de la guerra no implica que haya que estar “en pie de guerra”, sino coger la circunstancias con fuerza y con el firme propósito de resolverlas. El tránsito de MARTE propiciará esa fuerte energía. Es una época propicia para independizarse o asumir liderazgos o tomar iniciativas. Procurando, por supuesto que este “espíritu guerrero” que transmiten los efluvios de este planeta sirvan para luchas positivas, de lo contrario se podrían crear conflictos. Energía aplicable a todos los terrenos, tanto en lo profesional como el sentimental. Y en la salud buen momento para superar problemas.


GÉMINIS

En este mes, hacia mediados, será muy patente la influencia de la LUNA LLENA, potenciando al máximo la típica característica, de este signo tan dado a  las contradicciones o fuertes dudas. Será importante intentar centrarse en asuntos  relacionados con la familia. Los efluvios lunares podría influir negativamente en las relaciones tanto familiares como amistosas o sociales, causadas precisamente por ese espíritu contradictorio o de doble polaridad que podrá manifestarse muy especialmente en estas fechas. 

En la segunda quincena del mes, podrá ser una época de mayor relajación, momento idóneo para recomponer aquello que esté desorganizado o deteriorado, tanto en el aspecto profesional como en las relaciones en general. Buena época también para practicar algún tipo de actividad que le ayude a cuidar su sistema nervioso, tan sensible para los nativos de este signo.


CÁNCER

Muchos de los nativos de este signo, es probable que vengan viviendo desde hace tiempo un período de dificultades y obstáculos, que pueden haberse enquistado dando la sensación de que eso no puede mejorar. Pero no es así afortunadamente, en estos primeros meses del año, y especialmente a partir de mediados de este mes, pueden darse circunstancias de fuerte convulsión que obliguen a tomar decisiones que pueden ser muy trascendentes para el futuro. El espíritu soñador habitual en los nativos de este signo, será favorable para ver o proyectar con optimismo esos cambios o nuevas oportunidades que se podrán plantear, pero será importante saber controlar esos sueños. Las decisiones deberán tomarse con los pies en la tierra.

Será una etapa importante para mejorar relaciones tanto familiares como de otra índole, el espíritu colaborador será muy positivo en esta época.  

Hacia finales del mes, con la LUNA NUEVA, buena etapa para la depuración, en todos aquellos aspectos de su vida en los que sea necesaria una “limpieza”, incluyendo una desintoxicación del organismo y, en consecuencia de la mente.


LEO

Este mes viene muy marcado para los nativos de este signo, por actividad que pueden ser viajes, comunicación y muy especialmente para aquellos que deban asumir un liderazgo, tanto sea en el ámbito profesional como familiar o de instituciones o asociaciones.

Es una etapa en la que deberán asumirse responsabilidades perol levando mucha cautela, especialmente en los movimientos financieros. Leo es un signo que regido como está por el gran  ASTRO REY, EL SOL, cuando se propone brillar, brilla. Es el gran líder. En este mes eso quedará especialmente patente puesto que, como he dicho, será un mes en el que podrán ponerse por delante decisiones a tomar de cierta trascendencia. 

Pero esa especial energía que podrá influir tanto en los nativos de este signo para es te mes de marzo, y que les servirá para adoptar decisiones trascendentes, tendrán que saber controlarla, de lo contrario les podrían generar enemigos o rivales que nunca son convenientes.


VIRGO

Es una época propicia para reforzar o afianzar relaciones, tanto en el terreno sentimental como en otros ámbitos. Es posible que durante un tiempo haya estado dominado por las contradicciones, las dudas o los recuerdos bloqueadores de un pasado, pero es tiempo de pasar página, para mirar hacia adelante y saber ver las nuevas posibilidades que la vida le puede poner por delante.

Hacia mediados del mes, con la LUNA LLENA, será muy buena época para potenciar la creatividad y saber escuchar a la intuición ya que pueden acudir a la mente creativa, ideas o ponerse por delante oportunidades que, sabiéndolas ver y aprovechar, podrán ayudar a mejorar la economía. 

Buena época también para plantearse y proyectar algún viaje de interés, así como también la lectura o el aprendizaje. Siempre hay algo que te hubiera gustado aprender o mejorar, ahora puede ser buen momento, por lo menos para programarlo en serio e iniciarlo en la época adecuada.


LIBRA

Es un período muy importante para los nativos de este signo, pero no sólo este mes, sino que ya viene de atrás y perdurará durante los meses de este año, ya que está bajo la influencia del planeta JÚPITER, el cual potenciará todo aquello que se esté manifestando. Por tanto, para este signo estará muy tan patente la “balanza” de la búsqueda del equilibrio.

 Serán unos meses trascendentes para resolver asuntos jurídicos o problemas relacionados con la justicia, con trámites o papeleos. Pero precisamente, por esa tendencia a la búsqueda del equilibrio, será muy importante mantenerse en armonía con todo lo que sean uniones, tanto sentimentales como laborales o asociaciones, ya que la balanza, inclinada hacia un lado o hacia otro, potenciada por la fuerza de JÚPITER, tanto puede llevarle a grandes logros como todo lo contrario., Si existe algún aspecto negativo en las finanzas o en los acuerdos, tendrán que estar muy alerta ya que podrían  ser víctimas de posibles dificultades. 

Presten mucha atención a dedicar un tiempo a la relajación… la meditación… la diversión sana,  será la mejor manera de tener la mente despejada y saber aprovechar la influencia positiva de JÚPITER.


ESCORPIO

Este puede ser un mes, acentuado en el terreno de las relaciones personales y laborales. Buena parte del mes estará marcado por la influencia de MARTE, el planeta guerrero, lo cual puede implicar en el aspecto positivo buena energía para saber “pelear” todo aquello que pueda ser de su interés y que beneficie a las finanzas y la salud, pero alerta, porque estará muy potenciada  la influencia de este MARTE precisamente en lo que se refiere a la pareja, o cualquier tipo de asociación o colaboración. Aproveche los efluvios de este planeta para logros constructivos, cuidando mucho el lenguaje y la manera de comunicarse, de lo contrario, los malos entendidos y discusiones podrían estar a la orden del día. 

Preste atención a la salud. Precisamente es buen momento para invertir atención y energía en este terreno. No posponiendo cuidados o terapias que pueden ser necesarias y de buen resultado precisamente en esta época, se trata de saber “pelear” contra el adversario, pero con las armas adecuadas: La paciencia, la constancia y la comprensión.


SAGITARIO

El mes vendrá muy marcado por la LUNA LLENA a mediados, ésta energía podrá potenciar el espíritu aventurero de aquellos nativos del signo que respondan a esta características tan típica DE SAGITARIO. Está claro que no en todos los casos estamos hablando de las emocionantes aventuras de un gran viaje… o un safari… o un crucero… En ocasiones, esas aventuras o el espíritu aventurero típico de este signo, podrá materializarse en asumir algún riesgo en la vida cotidiana. Resolver dudas respecto a una relación y tomar decisiones…  aventurarse a proyectar posibles cambios o avances en el terreno profesional… aventurarse a emprender un aprendizaje en algo que pueda ser interesante para su futuro… 

Alerta con el estrés, la salud es lo más importante. Cuidar la alimentación y practicar algún ejercicio que relaje y dé tregua a la mente para poder tenerla centrada en lo que de verdad sea importante y no perder energía por dispersión. En los días cercanos a la LUNA LLENA, podrán tener algo más alterados los nervios, de ahí lo importante de saber relajarse.


CAPRICORNIO

Es un mes en el que se podrán percibir energías renovadas, eso será positivo para resolver circunstancias o conflictos si es que se viene arrastrando alguno desde tiempo atrás. Es un mes en el que se ve muy acentuada para los nativos de este signo, la necesidad de resolver asuntos familiares o relacionados con la vivienda, sea compra, cambio, arreglos o mejoras.

También es un mes en el que serán propicias las iniciativas sentimentales, bien sean de conquistar para los que no tengan pareja como para reafirmar o mejorar una relación ya existente. 

Especialmente a partir de mediados del mes, tendrán muy potenciado su magnetismo para las conquistas tanto en el terreno sentimental como en todo lo relacionado con “caer bien” a alguien que pueda interesar incluido el aspecto laboral o social. Y como es tiempo de conquistas, también es buen momento para iniciar actividades culturales o deportivas, ya que podrá suponer un buen triunfo en la mejoría de su calidad de vida.


ACUARIO

Se perciben cambios favorables que podrán suponer nuevo rumbo en algunos aspectos de su vida. Esta energía de renovación,  ya hace un tiempo que está gravitando en este signo, pero en este mes, especialmente a partir de la segunda mitad, podrá sentirse con mayor intensidad esta necesidad de cambios, Por tanto será muy interesante prestar especial atención a ideas o proyectos que, aunque en otras ocasiones ya hayan estado en su mente, es en estas fechas, cuando realmente la energía puede ser propicia para ponerse en marcha.

Especialmente a partir de la LUNA NUEVA. Estudios para mejorar profesión, actos sociales, viajes, comunicación, todo lo relacionado con “promocionarse”. Es una época muy propicia para recibir ayuda de gente poderosa o influyente, sepan verlas y aprovechar esa circunstancia. 

Podrán triunfar en lo que proyectos que requieran colaboración o trabajo en equipo.


PISCIS:

Muchos de los nativos de este signo, posiblemente viene arrastrando una “mochila de lentitud”, en los cambios favorables que en tantas ocasiones han deseado para su vida. Esa tendencia negativa o bloqueadora,  poco a poco se irá desvaneciendo.

Cierto es que todavía tendrán obstáculos a vencer, peo se avecinan esos cambios positivos en su vida , en aquellos aspectos que especialmente les hayan preocupado. Sea profesional, en Las relaciones o en la salud.

A partir de LA LUNA LLENA, podrán percibir que están especialmente creativos, circunstancia que deberán aprovechar para pensar y proyectar sobre ideas o inquietudes que podrán poner en marcha. 

Posiblemente tengan que enfrentarse a contradicciones, bien sea propias o encontradas en el camino. Dificultades que podrán solucionarse o armonizarse a través de trabajo espiritual y temas artísticos. Tengan constancia y paciencia y verán su futuro cercano muy mejorado.