SAGITARIO: Previsión 2017

SAGITARIO

Nacidos entre el 22 de Noviembre

y el 21 de Diciembre


Los nativos de este signo, con mucha probabilidad han venido arrastrando desde hace tiempo alguna situación difícil, de aquellas que parece nunca van a desaparecer, podrán sentirse como arrastrando una pesada carga que, en ocasiones, les hará sentir bajos de energía. Este año es una continuidad de tal circunstancia, pero tocando a su fin afortunadamente. Son vivencias de tipo “kármico”, que formaban parte de su destino y que inexorablemente las tenían que vivir. Ello ha sido provocado o reforzado por el tránsito de Saturno, que desde hace un tiempo, ha estado influyendo poderosamente en este signo. No decaigan, se está acabando esta circunstancia, vivan este año con la ilusión de que, al pasar de unos meses, su vida, sus dificultades se van a desbloquear. Lo percibirán hacia finales de este año, por tanto, afronten las circunstancias con buen ánimo y planteen con serenidad los nuevos objetivos. Organicen… planifiquen…comuniquen… en resumidas cuentas, preparen las bases sobre las que se asentará su futuro más favorable, con ánimo y esperanza, no se dejen llevar por el agotamiento de circunstancias pasadas que ya tocan a su fin.

SALUD:

Dado que, los primeros meses del año aun viene muy influidos por Saturno, deberán prestar atención a su salud, ya que los esfuerzos, las preocupaciones, las dificultades que en algunos aspectos de su vida han vivido o pueden estar viviendo, pueden pasarles la factura del desánimo, la falta de energía… lo cual es contraproducente para un estilo de vida saludable y feliz. Recuerde que se producirán cambios favorables hacia finales de año, tan importantes que marcarán un nuevo ciclo en su vida. Nuevos planteamientos y circunstancias mucho más favorables, por tanto es momento de trabajar la mente en estado positivo, de lo contrario el cuerpo podría somatizar estos sufrimientos. Hay que cuidar el cuerpo ya que es nuestro “vehículo”. “Mens sana in corpore sano”.

AMOR:

Si no están en pareja, es un año adecuado para abrirse a nuevos círculos de amistades, asociaciones… y todos aquellos lugares que puedan implicar nuevas relaciones, pero teniendo en cuenta esta influencia de Saturno todavía en este signo, hay que estar atentos a los compromisos que se adquieran, ya que con esta influencia, todo es “trascendente”, no es superficial, por tanto podrían iniciarse relaciones serias, perdurables en el tiempo, pero si no se acierta con la persona o la relación adecuada, se podría entrar en una dura etapa de malos entendidos, de críticas y de situaciones nada felices. Por tanto, relaciones sí pero dando tiempo al tiempo. En parejas estables, procurar tener paciencia y comprensión ya que, de lo contrario las situaciones podrían ser poco favorables para el amor.

DINERO:

La influencia saturnina todavía presente en este año, no pone las cosas fáciles. Es un período en el que aún se exigen sacrificios y asumir responsabilidades, se acaba un ciclo y hay que “madurar” rápidamente para saber asumir los cambios que vendrán más adelante. Esos cambios, en negativo podrían ser dificultades de todo tipo que pusieran en peligro la vida profesional o la economía… por eso es tan importante ser consciente en positivo de que, después de la oscuridad viene la luz, es el eterno ciclo de la vida, así es que al igual que he comentado en el terreno de la salud, pase lo que pase y aunque las circunstancias externas sean adversas, recordar no caer en el desánimo, ya que Saturno desaparecerá de su  signo a finales de año, “no es para siempre”, y verán a partir de ahí, mejorar su  camino en esta vida.