LEO: Previsión 2017

LEO

Nacidos entre el 22 de Julio

y el 21 de Agosto


Este año, viene muy acentuado en el terreno de los contactos, asociaciones y todo aquello que tenga que ver con relacionarse, sea por cuestiones profesionales o sentimentales. Con buena predisposición, podrán solucionarse asuntos en los que haya que convencer a otras personas, de lo contrario, podría dar al traste  con relaciones de diversa índole.

SALUD:

En este terreno, los nativos de Leo, habitualmente de carácter vehemente  y apasionado, podrán sentir con mayor intensidad, la fuerza del Fuego que es el elemento que más les influye. Lo cual en el buen sentido les puede dar momentos de gloria, pero en el aspecto negativo (y esto es lo que más atañe a la salud), puede acentuar las obsesiones, el exceso de angustia por aquello que les inquiete, que podría propiciar incluso estados de ansiedad nada deseables. Presten atención a la salud, dediquen el tiempo necesario a cuidarla, mediante alimentación, ejercicios físicos y todo aquello que vaya encaminado a dar paz a la mente y al espíritu. “Saber vivir el aquí y el ahora”.

AMOR:

Este año, viene muy marcado por el “apasionamiento”, entendiendo como tal, el magnificar una circunstancia, sea positiva o negativa. Puede ser un año glorioso para iniciar o mejorar una relación sentimental, pero por el contrario ese “apasionamiento”, también puede ser  negativo, es decir,  exagerar de manera obsesiva todo aquello que conduzca a rupturas. No va a ser un año rutinario en el terreno de las relaciones, sino que viene muy acentuado por el elemento Fuego, para bien o para mal, puede ser pasión de amor, o todo lo contrario,  explosiones de mal carácter. Por eso es tan importante que cuide el saber relacionarse… la buena comunicación… y meditar bien lo que van a decir antes de hablar…

DINERO:

Para los Leo, que están en activo profesional, las influencias planetarias en este terreno no están del todo favorables, es posible que venga arrastrando dificultades o bloqueos mayores de lo habitual. Esta tendencia continúa para este año, retos y dificultades podrán estar a la orden del día. Consciente de ello, será muy importante, trabajar las “buenas comunicaciones”… contactos… viajes… precisamente para nuevas posibilidades… buscar apoyos a través de relaciones bien sean amistosas o de influencias a terceros. Precisamente, en el terreno de las influencias, vienen muy acentuadas las de algún hijo que podrá ser importante en el momento de sus decisiones. Y sobre todo, no olvide que los Leo si “controlan su fuego”, saben salir adelante ante los retos.